28 marzo, 2024

Malandro se defiende a mordidas en Valles

Ciudad Valles, SLP.- La tarde de este martes un elemento de la sección de motociclistas fue agredido por un sujeto que se opuso a una revisión, sacando de su ropa un cuchillo, procediendo a robarle el radio y golpear al policía, quien fue trasladado de inmediato al IMSS para su atención médica, quedando internado en el lugar.

Los hechos ocurrieron en la calle Negrete en la zona centro en donde el policía Estatal de la sección motociclistas de nombre Ramón R. observó que a una persona que se localizaba al exterior del bar “Oasis” se le veía un objeto brillante de entre sus ropas, por lo que detuvo la marcha y en ese momento, el sujeto emprendió la huida, por lo que el elemento lo siguió, el presunto se metió a la segunda planta del bar en mención.

Al momento que el policía estatal solicitaba el apoyo de sus compañeros, el sujeto sacó de su vestimenta un cuchillo amenazando al elemento, al momento que le arrebató el radio y lo lanzó al piso, en el forcejeo el sujeto mordió al policía en la cara, causándole lesiones en oreja y pómulo, así mismo le golpeo en los ojos.

El sujeto tras dejar lesionado al policía estatal se dio a la fuga robándose el radio matra, compañeros acudieron en auxilio, siendo trasladado al IMSS en donde quedó internado para valoración médica, en tanto elementos de la corporación policiaca revisaron todos los sitios cercanos en donde pudo esconderse el sujeto.