Sigue la violencia… Balean a sujeto… los hechos en la colonia Progreso

San Luis Potosí, SLP.- Hombre que caminaba por las calles Blas Pascal y Curie de la colonia Progreso, en la capital potosina, fue baleado la mañana de este lunes 13 de enero, quedando tirado sobre el pavimento, testigos llamaron al 911 y luego de varios intentos, les contestaron y enviarán una ambulancia.

Según el reporte, sujetos a bordo de una motocicleta blanca circulaban por las mencionadas calles, al tener en la mira a la víctima, dispararon, para luego huir del lugar a toda velocidad, aunque también corre la versión que se debió a una riña, sin embargo será la autoridad quien dé a conocer de manera oficial los hechos.

Tras el hecho, policías metropolitanos “reventaron” un domicilio de la zona, pues un presunto testigos les habría informado que ahí se refugiaron los gatilleros y que todo se debería a un pleito de vecinos.

Con este acto delictivo inicia así una nueva semana en San Luis Potosí, en las que los criminales se han apoderado de las calles ante la complacencia de las autoridades.