ADSL Femenil cayó en su segundo partido ante Pumas

San Luis Potosí, SLP.- El Atlético de San Luis femenil vino de menos a más, pero no le alcanzó y perdió en la jornada dos de la Liga Femenil MX, contra su similar de Pumas de la UNAM, por marcador de un gol a dos.

PRIMER TIEMPO

Kenia García del San Luis salvó a las potosinas pues las Pumas tuvieron una jugada mano a mano con la arquera, la cual fue superada pero antes de que callera el gol llegó la pierna salvadora, cuando corrió el minuto 10.

Al minuto 17, de nueva cuánta Kenia Garcia hizo un cruce importante, para que la delantera no pudiera quedar sola contra la portera, por lo que mando a tiro de esquina.

Al 40, las Pumas consiguieron el primer tanto del encuentro por parte de Alexandra Martínez, quien tras un fuerte disparo desde los afueras del área consiguió el el balón tocara las redes internas de la portería.

El segundo tanto de las Pumas llegó al 43, cuando Dania Padilla, quien tras un rebote en el área local consiguió anotar el tanto que aumentó la ventaja y con ello culminó la primera midas con el marcador de cero goles a dos.

SEGUNDO TIEMPO

La parte comolementaia fue sosa durante los primeros minutos, con pocas jugadas de emoción que hiciera vibrar a los 5 mil 890 aficionados en el Alfonso Lastras.

Cintia Monreal achicó su portería, lo que originó que la delantera fallara el tiro y se lo rebotara, para que se haya dirigido a tiro de esquina, cuando corrió el minuto 67.

En el minuto 69, Ramona Paredes del Atlético de San Luis, descontó para su equipo, pues quitó el balón para quedar mano a mano contra la portera y tras la gran definición el balón acabó en el fondo de las redes.

El encuentro terminó y dejó la victoria para las foráneas, por marcador de un gol a dos, pese a la presión de las locales por buscar la igualada.