Empate entre Tigres y San Luis

San Pedro, NL.- La escuadra de Atlético de San Luis sacó el empate a unos contra los Tigres de la UANL, pese al dominó de los felinos durante la mayor parte del parodió.

El primer tiempo jugado en “El Volcán”, arrancó con una buena velocidad en el juego, donde inclusive pareció que fuera el inicio del torneo Clausura 2019.

En el minuto 30 el Atlético de San Luis se salvó de ser penetrado, tras un desvío que efectuó Edu Vargas, pegando en la horquilla de la portería defendía por Felipe Rodríguez.

El encuentro siguió intrépido, con jugadas que llegaron a las dos porterías, pero no con acciones que fueran contundentes para mover el marcador.

Los primeros 45 minutos terminaron y dejaron un empate con doble rosquillas en el marcador.

Ya en la parte compenetráis el encuentro fue cerrado, con un mayor dominio de los regios, así como algunos destellos de los atléticos.

Sin embargo, ya en los últimos minutos el San Luis terminó con ñEl Rosario” en las manos, pues todo el equipo de Tigres buscó anotar un tanto para sacar la ventaja en esta primera jornada del encuentro.

Fue imposible que Tigres anotara el gol, pues los 90 minutos pasaron y dejó el marcador sin moverse, con el doble cero, el siguiente encuentro para el San Luis será el venidero viernes cuando reciba al Cruz Azul.