19 abril, 2024

Soledad de Graciano Sánchez, Municipio ejemplar en materia de seguridad pública: LSS

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- El municipio consolida su modelo de seguridad pública que se complementa con la coordinación estratégica que establece con los distintos ordenes de gobierno, lo que le ha valido tener avances y resultados en la materia.

Así lo consideró el Delegado Regional del Gobierno Federal, Leonel Serrato Sánchez, quien resaltó que el Alcalde Gilberto Hernández VIllafuerte ha manifestado en todo momento su ocupación y preocupación en este ámbito, es por ello que participa activamente en mesas de trabajo realizadas semana a semana.

La apuesta que en ese sentido hace el ingeniero Hernández Villafuerte tiene un retorno y un impacto favorable entre la sociedad, pues ellos son los más beneficiados, afirmó el funcionario federal.

Más adelante dejó en claro que el Ayuntamiento de Soledad se ha caracterizado por ser uno de los Municipios con mayor avance y resultados en el área de seguridad publica, es ejemplar al poner en marcha un nuevo parque vehicular con patrullas divididas en cuadrantes y además la instalación de una sede oficial para la Guardia Nacional sobre una extensión de más de 24 mil metros cuadrados.

Por eso y muchas cosas este Municipio es ejemplar a nivel estatal, sus políticas van por el camino correcto, la percepción ciudadana ha mejorada notablemente y sus resultados están a la vista de todos, concluyó.