19 abril, 2024

Se complica caso de agresión a joven Milton, presuntos agresores podrían salir en libertad

San Luis Potosí, SLP.- Los cinco presuntos culpables acusados de intento de homicidio y robo calificado por violencia en contra del joven Milton podrían quedar sueltos, después de que la testigo desistió de declarar en la comparecencia programada para este día.

“Me resulta muy difícil, porque hemos trabajado muchísimo para obtener la justicia para Milton, y puedo entender que no se siente segura”.

La madre de Milton Yarem solicitó a Dafne, la testigo, que declare en el caso, para que se ejecute la justicia contra los imputados.

“Por medio de ustedes yo le pido por favor a Dafne que se concientice de la situación, porque ella vio como lo dejaron, les agradezco que resten aquí y que nos estén apoyando tanto, hoy sí me quiebro, voy a hacer lo que tenga que hacer, para que mi hijo tenga justicia”.

Dicha audiencia estuvo programada a las 8:00 horas de este día 06 de diciembre, en el Penal de la Pila, donde se dieron cita integrantes de la asociación Fe y Esperanza, los litigantes de la parte ofendida e imputados, así como Milton junto a su familia.