Quién gobierna #SLP… Otro asalto… ahora a Sidral Aga

San Luis Potosí, SLP.- Poco antes de terminar el cinco de Diciembre, hombres armados, ingresaron a las instalaciones de la refresquera, Sidral Aga, ubicada en la zona de El Saucito, a una cuadra del Panteón, para perpetrar un robo. Datos preliminares aseguran que se llevaron más de 600 mil pesos.

Versiones policíacas aseguran que poco antes de las 24 horas, recibieron una llamada reportando el robo por lo que se dirigieron al lugar confirmando que el vigilante había sido amagado y que había al menos dos casquillos percutidos en la zona del asalto.

De acuerdo con las versiones, los ladrones aprovecharon que el velador abrió la puerta para dar salida a un empleado y fue entonces cuando lo atacaron, lo amagaron y dispararon al aire para posteriormente buscar desesperadamente la zona de la caja.

Una vez ubicada, sustrajeron todo el contenido lo que superaría, según la policía, los 600 mil pesos, producto de la venta vespertina, dinero que hoy se iría a depositar al banco.

Se dice que los ladrones vestían pantalón de mezclilla, chamarra negra y tenían cubiertos los rostros, portaban pistolas tipo 9mm. Tras asegurar el botín, huyeron a bordo de motocicletas con rumbo desconocido. Despojaron de su teléfono celular al guardia, pero fuera de los insultos y algunos golpes, no le hicieron más daño.

Al momento las autoridades no han informado del asunto.

Robos, ejecuciones es lo que los potosinos NO PODEMOS ACOSTUMBRARNOS, por eso seguimos exigiendo la renuncia de Alejandro Leal Tovías y de Jaime Pineda quienes no han podido contener la delincuencia.