San Luis Potosí destaca en el rubro de salud a nivel nacional

San Luis Potosí, SLP.- Se realizó la entrega de los reconocimientos “Caminando a la Excelencia 2018”, relativo a los servicios de salud, donde San Luis Potosí obtuvo el primer lugar a nivel nacional.

Estoy emocionado el haber obtenido por segundo año 1er lugar de programa Caminando a la Excelencia, es un enorme esfuerzo es mérito de todos los servicios de salud del Estado, reconocer la medicina privada, lo que nos compromete a seguir construyendo esta pirámide como un sistema que brinde atención a la sociedad”.

En el evento realizado en el patio central de Palacio de Gobierno, estuvieron presentes delegados de la Cruz Roja Mexicana, Mónica Liliana Rangel secretaria de salud, representantes de la Sedena, la titular del DIF estatal Lorena Valle Méndez autoridades del IMSS, ISSSTE, instituciones privadas, y la presidenta de la Comisión de Salud en Congreso del Estado Angélica Mendoza Camacho.

Se entregó de manera personal reconocimientos a personal destacado en los sistemas de salud y la titular de la secretaría de salud agradeció al igual que el gobernador Juan Manuel Carreras, la disposición de cada trabajador para que este esfuerzo continúe en beneficio de la sociedad.