Al menos en el discurso… Se investigan los hechos violentos

San Luis Potosí, SLP.- Fueron 10 casos donde se registró el hallazgo de cuerpos sin vida y con señas de violencia durante la presente semana en el Estado. Al momento se está investigando la relación entre los hechos y el crimen organizado, de manera específica con la venta de drogas químicas.

El titular del Secretariado Ejecutivo del Consejo Estatal de Seguridad Armando Oviedo Ábrego, indicó que se siguen líneas de investigación para conocer cuáles fueron las causas de los hechos, sin embargo, aceptó que existió un mayor número de hechos violentos en los cuales se deben de deslindar responsabilidades.

“Estamos hablando de 10 homicidios dolosos que han ocurrido en días atrás y que todos y cada uno la Fiscalía se ha pronunciado, porque se esté llevando a cabo la investigación y que no queden impunes”.

A pesar de que los asesinatos de los cuales habló el secretario se han dado de manera violenta, indicó que no se tiene el mismo tipo de tortura en la mayoría de los casos por lo que podrían no estar ligados.