28 marzo, 2024

Feria del Empleo próximamente en #SGS

Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P.- Con la finalidad de promover la inclusión laboral y la atención a la población desempleada, el Ayuntamiento de Soledad prepara una Feria de Empleo, que se llevará a cabo el próximo 22 de noviembre en el jardín de la plaza principal de Soledad.

Al respecto, el director del área, Daniel Gámez Macías, informó que se tiene contemplada la participación de 20 empresas con diferentes vacantes, además de la participación de personas emprendedoras que fomentan el autoempleo, como estrategia para apoyar la economía del hogar.

Indicó que el objetivo es que las empresas ofrezcan vacantes de trabajo con diferentes perfiles, dando así la oportunidad de que las personas interesadas se coloquen en alguna vacante que se adapte a su perfil y a sus necesidades.

Esta actividad se desarrollará el próximo 22 de noviembre de 9 de la mañana a las 2 de la tarde, por lo que se invita a las personas interesadas en insertarse al ámbito laboral a que participen.

El funcionario resaltó que la realización de ferias de empleo cumple con el objetivo de promover de manera incluyente  el trabajo productivo con acciones de vinculación entre los buscadores de empleo y el sector empresarial.

Indicó que se mantiene de manera permanente la atención a los buscadores de empleo por medio de la realización de jornadas laborales y módulos empresariales de reclutamiento directo.

Cabe recordar que en el primer año de esta administración, se promovió la inclusión laboral con la realización de cuatro ferias del empleo, en las cuales se concentró a empresas que ofrecen diversas vacantes para la población desempleada.