Dedica Museo Regional Potosino fin de semana a sitio arqueológico de Tamtoc

San Luis Potosí, SLP.- El museo Regional Potosino y el doctor Rubén Saucedo Sánchez de Tagle, realizaron la presentación de la exposición “Tamtoc: historia de una antigua sociedad urbana y su actual reapropiación teneek.

En esta exposición se realizarán un ciclo de conferencias, ya que se han realizado trabajos de investigación durante ya 10 años, por lo que se busca llevar tales conocimientos de la cultura y específicamente esta zona arqueológica a la sociedad potosina.

“Buscamos la motivación de la gente por ver y conocer de este lugar y hacer que la gente visite el lugar, tendremos conferencistas con cinco Especialistas del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) de diferentes formaciones que hablarán de los aspectos más relevantes de este sitio emblemático de la cultura huasteca”.

Saucedo Sánchez de Tagle destacó que es necesario conocer de otras culturas y no sólo avocarse a las culturas maya o Mexica, será el viernes 22 de noviembre a las 20: 00 horas iniciará el ciclo de conferencias y posteriormente la inauguración de la exposición.