Delincuentes asaltan casa de enlace de Diputada Federal

San Luis Potosí, SLP.- La diputada federal por Morena, Lidia Nallely Vargas Hernández, denunció en Facebook un robo a su casa de enlace en la capital, por lo cual exigió al ayuntamiento que brinde seguridad puesto que son constantes las denuncias de vecinos por este tipo de casos.

“Hoy con mucha tristeza y enojo les comparto que lamentablemente fuimos víctimas de un robo en las instalaciones de nuestra Casa Enlace, en la cual mantenemos comunicación con la Ciudadanía, ofrecemos diversos servicios y realizamos actividades a favor de la población”, escribió el Facebook la legisladora.

Su enojo fue mayor porque ha recibido múltiples denuncias de vecinos que viven alrededor de su casa enlace y que han sido víctimas frecuentes de robo a casa habitación, en sus negocios, sus vehículos, robo de sus mercancías, herramientas de trabajo, pertenencias, tuberías, tinacos y todo objeto susceptible al delito de robo.

“Hago una severa denuncia pública y exhorto a las Autoridades Municipales para exigirles que cumplan con su mandato constitucional de brindar seguridad a la población de nuestra Ciudad Capital y con énfasis en la Colonia Progreso. Es evidente la falta de alumbrado público, patrullaje y presencia de elementos de  seguridad en la Colonia”, sentenció la diputada.

El mensaje fue acompañado de un par de fotografías donde aparece el ladrón sustrayendo los artículos de la casa de enlace de la diputada, la cual se ubica en la Colonia Progreso.