Niegan el nulo trabajo en la Colonia Esperanza tras inundación

San Luis Potosí, SLP.- Tras la segunda inundación que sufrieron habitantes de la Colonia La Esperanza en lo que va del año al norte de la capital, el secretario general del Ayuntamiento Sebastián Pérez García, destacó que no es grave que dicha situación exhiba el nulo trabajo de la administración municipal.

Justificó la nula Planeación para prevenir dicho problema a la ciudadanía, al indicar que se tuvo un trabajo de reacción, pero no de prevención, “se inició todo un trabajo desde el minuto uno que inició la tormenta”.

Dijo que verán la oportunidad de remediar el problema, sin embargo, no se cuenta con un proyecto para el 2020 a fin de resolver dicha situación que trae en jaque a los habitantes del sector.

Pérez García puntualizó que lo que realmente la ciudadanía necesita es una reacción al momento, olvidando mencionar dicha Planeación para prevenir la penosa situación que viven cada lluvia.

Fiel a su costumbre culpó a las pasadas administraciones por el hecho de permitir la construcción de esas colonias, sin embargo cabe hacer mención que en dicha zona estaba presupuestado un recolector pluvial, sin embargo esa obra fue cobrada y no ejecutada por el titular de la Seduvop Luis Nava, en el sexenio de Fernando Toranzo.