Desmiente Rodolfo Aguilar que se haya admitido denuncia de presuntos actos anticipados de campaña de RGC

San Luis Potosí, SLP.- El Consejero del Consejo Estatal Electoral y Participación Ciudadana (CEEPAC) Rodolfo Aguilar, anunció que la denuncia que presentó el Frente Ciudadano Anticorrupción en contra de Ricardo Gallardo Cardona por presuntamente realizar actos anticipados de campaña aún no ha dado resolución alguna.

“No es como lo anunciaron, más bien esta agrupación anunció que el consejo había aceptado o admitido una denuncia, pero por lo menos se requiere una resolución de la Secretaría Ejecutiva del Consejo y una vez que pasa por quejas y denuncias llega al pleno, pero está en estudio y no admisión”.

Indicó el consejero, que no hay admisión de la denuncia ya que aún no es tiempo electoral que, en ninguno de los tres tipos de actos como función política y uso de recursos públicos para su beneficio propio, propaganda política o la propaganda electoral fuera de tiempo.

Por último, indicó que se está analizando, pero hasta el momento no existe un dictamen por lo que sigue en estudio además de otras denuncias que se han presentado en el CEEPAC.