26 abril, 2024

ADSL quedó fuera de la fiesta grande del futbol mexicano al caer 0-2 con Necaxa

San Luis Potosí, SLP.- Atlético de San Luis quedó fuera de la liguilla del Torneo Apertura 2019, al caer con Necaxa cero goles a dos.

En segundo y último partido de castigo a puerta cerrada y penúltimo del torneo de la Liga MX, se llevó acabo el compromiso entre el Atlético de San Luis y el equipo hidrocálido de Necaxa en el aestadio Alfonso Lastras.

Iniciaron las acciones en el minuto uno se presentó al primer llegada del equipo de Necaxa con fuerte disparo que Carlos Felipe Rodríguez alcanza a sacar a tiro de esquina.

Llegadas por parte de los dos equipos, sin causarse daños, destacar que el delantero del San Luis Nicolás Ibáñez, en dos diferentes acciones se dolió del hombro por lo que la intervención de las asistencias se hicieron presentes, sin presentar afectación alguna.

Minuto 25, las acciones muestran un partido parejo sin daño alguno hasta el momento, destacando el trabajo de Angúlo de Necaxa quien ha filtrado buenos balones a la puerta del San Luis sin causar daño alguno.

Por parte de los potosinos destacar el trabajo de Benítez e Ibáñez que han buscado el balón que sólo ha quedado en sustos para los Hidrorayos.

Nuevamente destacar que el equipo potosino ha mostrado una dinámica diferente muy parecida a la que mostraba Alfonso Sosa, un equipo más acomodado y firme ante los ataques del oponente.

Gol, de Mauro Quiroga con la camiseta 12 de Necaxa, en su segunda llegada de potente disparo que vence a Carlos Felipe Morales al minuto 36, propiciado por error defensivo de el “Hueso” Reyes, marcador 0 – 1.

Antes de finalizar la primera mitad, Mauro Quiroga con balón filtrado la manda por encima del arco del equipo Ibérico potosino, dejando las cosas a favor del visitante Necaxa 0 – 1.

Inició el segundo tiempo y al minuto 48 Nicolás Ibáñez deja ir su gol 10 en el torneo, al desaprovechar de cabeza que Hugo González toma sin mayor problema con las manos.

Minuto 50 Al disparo de Gallegos de Necaxa, pega en el travesaño y Carlos Felipe Rodríguez logró sacarla a tiro de esquina.

Ante varias llegadas después del minuto 75, el San Luis no logró concretar el gol, por su parte Necaxa jugó casi la segunda mitad abajo defendiéndose.

Gol al minuto 90 de Christián Calderón, en total error a la salida de Carlos Felipe Rodríguez que aprovechó «Chicote» para finiquitar el marcador.

Con este resultado SanLuis queda fuera de la liguilla y los hidrocálidos afianzan su segundo lugar en la tabla siendo este su mejor torneo corto en su historia.

Cabe hacer mención que Ricardo Centurión no apareció por ningún lado, siendo esta una de las peores contrataciones del equipo potosino de todos los tiempos.