19 abril, 2024

Centro recreativo las Huertas del DIF soledense ofrece diversas actividades

Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P.- El Centro de Desarrollo Comunitario Las Huertas del DIF municipal acerca diversos servicios a la población en general, en constante búsqueda de la mejora en la calidad de vida de la población, así como en el desarrollo integral por medio de diversas actividades recreativas y educativas.

Algunos de los talleres y actividades que se llevan a cabo son: Yoga, danza folclórica, zumba, computación, elaboración de jabón aromático, gastronomía, clases de regularización.

Se imparten además tae kwon do, corte y confección, belleza, manualidades, crossfit y lucha libre, baile urbano e inglés, además se brinda atención psicológica a quien así lo requiera.

En estas clases se les proporcionan los conocimientos teóricos y prácticos, que son básicos para adquirir nuevas habilidades y conocimientos para mejorar sus condiciones.

Estos talleres, están dirigidos a todos los grupos de edades, en donde aprenden diversas actividades que pueden ser de utilidad incluso para autoemplearse.

De igual manera, se realizan donaciones de medicamento, toma de presión arterial, además se reciben tapas de plástico para contribuir a la campaña a favor de las personas con cáncer, así como medicinas sin caducar.

La presidenta del DIF municipal, Ruth González de Gallardo, destacó que los centros comunitarios son espacios en los que se ofrece a las familias soledenses un ambiente cálido en el que puedan desarrollar sus habilidades, por lo que se cuenta con ocho en distintas colonias, en donde se ofrecen una diversidad de cursos y talleres para todas las edades.