28 marzo, 2024

#SanLuisYaDespertó #FuncionarioMisoginoDeNava, Quemón para director de Xavier Nava en chat oficial de Congreso del Estado por Violencia de Género

San Luis Potosí, SLP.- El director de Comunicación Social de Xavier Nava en el Ayuntamiento capitalino, Tiburcio Cadena Gutiérrez utilizó el chat oficial del Congreso del Estado, para difundir una campaña negra contra otro actor político.

Además es una clara muestra de la violencia de género que ha caracterizado a esta administración, al tratar de dañar la imagen de una conductora.

Este no es el primer caso contra la comunicadora Danna L. quien se distingue por ser una fuerte crítica de la administración de Nava Palacios.

La administración olvidó nuevamente la campaña iniciada en apoyo a la extranjera que labora en el área de Diseño, denominada “Soy mujer y me respetas”.

Tiburcio Cadena Gutiérrez en su carácter de Director de Comunicación difundió un evento creado presuntamente por el departamento de Comunicación Social en el que además de denostar a la comunicadora, dañan directamente a la familia del involucrado, el diputado federal, Gallardo Cardona.

Con ello demuestra que la pagina Cólico San Luis (quien difunde este tipo de notas falsas) es manejada desde la Administración de Xavier Nava.