28 marzo, 2024

Víctor Barrales y Víctor Barrales Jr., listos para NASCAR Guadalajara

San Luis Potosí, S.L.P.- Un nuevo reto se avecina para los potosinos Víctor Barrales y Víctor Barrales Jr., con la disputa de la 9na fecha de NASCAR PEAK México a desarrollarse los días 28 y 29 de septiembre en el Trióvalo de Cajititlán, Jalisco.

El piloto Haas CNC, Víctor Barrales, se mostró motivado de cara a un nuevo compromiso con el auto #30 Haas CNC/ Logística Vaes/ Salsa Picante San Luis/ CimCo/ Top Solid/ Osito Poky, además de la gran participación que tendrá el ANVI Motorsport en las distintas categorías.

“Siempre nos da mucho gusto ir a Guadalajara, es una plaza extraordinaria para el automovilismo y nosotros la sentimos nuestra. La gente nos recibe de gran manera, además es una buena oportunidad para mostrar el desarrollo de todos los pilotos del equipo”.

“Invitar a la gente que quiere disfrutar de este espectáculo, les aseguro que será algo inolvidable, disfrutarán de una estupenda carrera”, comentó Barrales.

Víctor Barrales Jr. llega tras un gran resultado con el auto #39 Haas CNC/ Logística Vaes/ Salsa Picante San Luis/ CimCo/ Top Solid/ Osito Poky, en NASCAR Challenge, además de tener una nueva experiencia en la categoría estelar; por ello, la consigna será mejorar aún más su rendimiento para buscar el podio en una de las pistas más complicadas del campeonato.

“Llego muy preparado, San Luis fue una experiencia sumamente importante para mí. Pude probarme en la categoría estelar, nuevamente, y en Challenge se logró un resultado importante que nos motiva para ir en busca de ese podio que se nos ha venido negando”, dijo Víctor Jr.

Los días 28 y 29 de septiembre, el ANVI Motorsport se enfrenta a la novena fecha del calendario 2019 de NASCAR PEAK México Series, en Guadalajara.