18 abril, 2024

Atlético de San Luis superó a Potros UAEM

Toluca de Lerdo, EDOMEX.- De la mano de Diego Pineda con un doblete, Atlético de San Luis consiguió otra victoria, en esta ocasión en Copa MX contra los Potros UAEM por marcador de cero goles a dos.

PRIMER TIEMPO

Al minuto 11 Diego Pineda sacó un importante disparo, que tras una recostada del arquero Vences mandó a tiro de esquina.

Junior Benítez filtró un pase al minuto 14, para que llegara Diego Pineda y pudiera poner el cero a uno, tras una definición de primera intención, en la cual el arquero no pudo hacer nada.

Al minuto 33, Diego Pineda repitió el milagro nuevamente luego de cobrar un penal a favor del Atlético de San Luis, lo que puso el marcador cero a dos en casa de Potros UAEM.

Los primeros 45 minutos culminaron y arrojaron la ventaja para los de San Luis, tras el doblete de Diego Pineda.

SEGUNDO TIEMPO

En el minuto 67, Diego Valdez tuvo una llegada importante, que tras un cabezazo el balón pegó en el poste, lo que impidió que el balón entrara para el tercer tanto.

El partido se tornó de rutina, pues si existió el intento de llegar a arcos rivales, sin embargo, pareció no existir tanta intensidad de reaccionar por parte de Potros y de aumentar la ventaja de los potosinos por su parte.

El encuentro culminó y dejó el triunfo para el Atlético de San Luis como visitante, por marcador de cero goles a dos, llegando con ello a siete puntos dentro del torneo.