28 marzo, 2024

Egresan 355 profesionistas de la Facultad de Contaduría y Administración de la UASLP

San Luis Potosí, SLP.- La Universidad Autónoma de San Luis Potosí a través de la Facultad de Contaduría y Administración, entregó cartas pasantes a 355 egresados de las licenciaturas en Contaduría Pública, Administración, Administración Publica, Agronegocios y Mercadotecnia Estratégica que forman parte de la generación 2014-2019, en una ceremonia efectuada en el Centro Cultural Universitario Bicentenario.

El maestro Manuel Fermín Villar Rubio rector de la UASLP, en su mensaje señaló que le da alegría ver a un grupo tan importante de jóvenes concluir sus estudios y cumplir con uno de los objetivos primordiales de la Universidad, que es graduar a jóvenes profesionistas que son personas integras a la sociedad, con conocimientos, principios y valores.

Aseguró que los egresados deben lograr que todo lo aprendido sirva para el progreso de la sociedad, convirtiéndose en agentes de cambio, siempre buscando mejores condiciones de vida para la sociedad y su comunidad.

Expresó: “Nos sentimos sumamente orgullosos de lo que han logrado, estamos seguros que tendrán un gran éxito profesional, busquen calidad en todo lo que emprendan y mantengan vocación en todo lo que hagan, ser universitario es un orgullo que nos distingue y engrandece, muchas felicidades y mucho éxito en su futuro”.

El doctor Carlos Gonzáles López director de la Facultad de Contaduría y Administración de la UASLP, indicó que todos los egresados se han preparado en carreras que llevan garantía de calidad, acreditadas por organismos nacionales e internacionales.

Mencionó: “Este logro no sería posible sin todo el apoyo de las personas que los han acompañado a lo largo de este camino, quienes les han inculcado valores de responsabilidad, respeto, amistad, perseverancia y esfuerzo, contribuyendo a formarlos en una trayectoria profesional”.

El egresado José Manuel Moreno mejor promedio de la generación, en representación de los estudiantes, compartió: “En esta ocasión siento una mezcla de satisfacción por la meta alcanzada y nostalgia por abandonar la que fue para muchos un segundo hogar y la que siempre será nuestra Alma Mater”.

En la ceremonia se reconoció a 103 egresados con mejor promedio, a 10 estudiantes que obtuvieron el grado de excelencia en la evaluación EGEL-Ceneval y 3 alumnos que se graduaron con doble titulación.