29 marzo, 2024

Oro para la UASLP en Karate Do en la Universiada Nacional 2019

San Luis Potosí, SLP.- La Universidad Autónoma de San Luis Potosí sumó una medalla de oro más en la Universiada Nacional tras una magnífica actuación de Daniela Guadalupe Gómez Heredia en la disciplina de karate do, donde ganó oro en la categoría de menos de 55 kilogramos.

Vaya actuación de Daniela Guadalupe quien tuvo una gran actuación y se dio el lujo de dejar fuera a dos integrantes de la Selección de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) la primera en la etapa de los cuartos de final y la otra en la gran final.

La estudiante de la Facultad de Contaduría y Administración de la UASLP, dijo que se sintió con la confianza de poder sacar el compromiso adelante dado que trabajó muy fuerte con su entrenadora de manera que la medalla de oro llega en un muy buen momento.

Con respecto a las dos victorias sobre las integrantes de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) comentó que, sí es significativo, pero en la UASLP se trabaja para que la gente se sorprenda cuando arranca un triunfo.

“Queremos ser muy fuertes, sé que eso suena un poco difícil pero no hay nada que no se pueda conseguir a base de trabajo” destacó.

Daniela fue enfática al señalar que este triunfo es un reconocimiento a todo un equipo de trabajo y a su familia “la medalla se la dedico en primer lugar a la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP), pues gracias a ella estoy aquí en estos momentos además que, a lo largo de mi carrera, es mucho lo que me ha dado; también quiero dedicársela a mi entrenadora Lorena, que siempre creyó en mí y a mis compañeros que me ayudaron en mi preparación”.