19 abril, 2024

Ayuntamiento soledense invita a la proyección del Partido del ADSL vs Dorados en la Plaza Principal

Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P.- El Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez, invita a la ciudadanía a que asista a un magno evento familiar, que culminará con la proyección en pantallas gigantes de la gran final del fútbol de ascenso entre el Atlético San Luis y Dorados de Sinaloa.

Para quienes no tienen la oportunidad de acceder al partido mediante la televisión de paga, en Soledad se tendrán pantallas gigantes, con la proyección del partido de forma gratuita.

El Ingeniero Gilberto Hernández Villafuerte y el Diputado Federal Ricardo Gallardo Cardona, informan que la cita es este próximo domingo 5 de mayo en el Jardín principal de Soledad a partir de las 18:00 horas.

Será un evento ameno y 100% familiar, por lo que están cordialmente invitados; también habrá verbena popular con antojitos mexicanos.

El Ingeniero Hernández Villafuerte, externó que el equipo potosino se encuentra a un paso de ascender al máximo circuito del fútbol mexicano, por ello la necesidad de brindar todo el apoyo y respaldo de los aficionados.

Tras señalar que el marcador le favorecerá a los locales 2-1, Hernández Villafuerte recordó que en esta cordial invitación también participa el diputado federal, Ricardo Gallardo Cardona.