19 abril, 2024

Comercios realizarán evento «El Mejor Puente» en San Luis Potosí

 

San Luis Potosí, S.L.P.- “El mejor puente», consiste en ofrecer descuentos y ofertas en mercancía de parte de los establecimientos afiliados a la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur, donde los consumidores podrán aprovechar esta campaña para la adquisición de artículos y sobretodo regalos a buen precio con motivo del Día de las Madres.

“El puente más barato del año», busca incentivar las ventas en locales comerciales y de servicios, por los precios especiales al consumidor que se ofrecerán hasta el 5 de mayo.

El presidente de Canaco-Servytur, Alejandro Pérez Rodríguez invitó a sus afiliados a sumarse esta campaña que fue impulsada a nivel nacional y en la que participan comerciantes establecidos potosinos.

La población podrá hacer válido el descuento en los negocios que cuenten con dicho cartel de esta campaña, incluso las ofertas y promociones están disponibles para su consulta a través de la página www.elmejorpuente.com

Entre los giros participantes se encuentran dulcerías y jugueterías, tiendas de ropa, zapatos, cosméticos, entre otros ante la cercanía del festejo del Día de las Madres.

Pérez Rodríguez confía en que los consumidores aprovechen las ofertas y descuentos que ofrecen, además que permitirá incentivar las compras, luego que se han reportado bajas ventas en estos primeros meses del año.