28 marzo, 2024

Villar Rubio llevó a cabo su 7mo informe de actividades de la UASLP

San Luis Potosí, SLP.- El rector de la Universidad Autonoma de San Luis Potosí (UASLP), Fermín Villar Rubio, ofreció su séptimo informe de actividades correspondiente al ciclo escolar 2018-2019. El rector de la máxima casa de estudios destacó que no existen observaciones en el tema financiero, ademas de que se ha aumentado la capacidad de captación de alumnos año tras año.

El informe de actividades se basó en 9 ejes en los que destacaron calidad educativa, desarrollo integral del estudiante, planta académica, investigación, internacionalización y buen gobierno.

«La Universidad ha ido evolucionando y manteniendo su cálidad, no hemos perdido las acreditaciones y evaluaciones. Hemos aumentado la capidad de alumnado también y lo vamos a seguir haciendo porque es un compromiso de la Universidad aceptar el mayor número de jovenes» señaló.

En el tema de inversión destacó que este año se han puesto a disposición 106 millones de presupuesto federal, estatal y propio, que sa a usado en proyectos como en la Facultad de Agronomía, el Instituto de Física, laboratorios en Matehuala, ampliaciones en Comercio y Administración.

Referente en el tema de los comentario a realizados por redes sociales del maestro de la UASLP, Mauro Azua, refirió que ya el tema ya está en defensoria de los derechos universitarios