29 marzo, 2024

UASLP reanuda actividades académicas y administrativas del semestre enero-julio 2019

San Luis Potosí, SLP.- La Universidad Autónoma de San Luis Potosí reanudó actividades escolares y administrativas con 32 mil alumnos de sus 100 carreras y 94 programas de posgrado, así como 5 mil docentes y personal administrativo y de servicios.

Este regreso a clases se lleva a cabo sin ningún contratiempo, ya que se dejaron algunas guardias durante las dos semanas de asueto en los diversos campus, centros de investigación y laboratorios, durante la temporada vacacional de semana santa.

El retorno de actividades implica concluir satisfactoriamente el semestre enero-julio 2019 que, entre otras cosas, para la administración central implica reanudar los trámites del proceso de pre inscripción de cara al examen de admisión para el próximo ciclo escolar, este proceso está pactado para el 6 de julio del 2019.

Y es que este 30 de abril del 2019 es la fecha límite de preinscripción para los estudiantes de bachillerato que provengan de instituciones fuera de San Luis Potosí, mientras que los bachilleres del estado aún contarán con todo el mes de mayo para realizar dicho proceso en los diferentes campus de la UASLP.

Cabe hacer mención que las preinscripciones para alguna de las 100 carreras de la UASLP, inició el pasado mes de enero y concluye este 31 de mayo del 2019.