25 abril, 2024

El romanticismo llegó a Soledad de la mano de La Mafia

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- “La Mafia” conquistó con su romanticismo y fuerza musical el escenario de la Feria Nacional de la Enchilada.

La agrupación originaria de Houston Texas, interpretó sus éxitos musicales que llenó de nostalgia a los miles de asistentes que se congregaron en la plaza principal de Soledad.

La Mafia interpretó todos sus éxitos, abrió el concierto con el tema  “No lo haré” seguido de “Alas de papel” y que sin duda prendieron a los asistentes que comenzaron a cantar de principio a fin.

El público se entregó en su totalidad cantando y recordando los éxitos que le dieron fama a esta agrupación. El estilo inconfundible del acordeón también hizo vibrar a los asistentes con “Donde el viento me lleve”.

Óscar de la Rosa vocalista y fundador de La Mafia dijo sentirse muy satisfecho por la respuesta del público potosino, “es una plaza que siempre nos recibe con los brazos abiertos, estamos profundamente agradecidos, tienen una ciudad muy bonita los felicito”, externó.

En entrevista con los medios de comunicación habló de la producción discográfica “Vozes” que actualmente promocionan.

Esta reciente grabación cuenta con 15 canciones más un DVD, en el que participan artistas como: Ricky Muñoz de Intocable, Sebastián Yatra, Shaila Dúrcal, Yahir, Cristian Castro, Pedro Fernández, Ana Barbara, entre otros.

La Mafia se ha mantenido a pesar de los años y los constantes avances y hasta retrocesos en la industria musical, el concierto finalizó con la promesa de que muy pronto haya otro agradable reencuentro musical con los potosinos.