15 julio, 2024

IP regala boletos para el cine a niños capitalinos, ayuntamiento los presume

San Luis Potosí, SLP.- Iniciativa Privada regala boletos para los niños capitalinos, pero el ayuntamiento navista se adueñó de ellos, para repartirlos únicamente a los hijos de los trabajadores municipales, así fue señalado en rueda de prensa para anunciar la acción.

La función será el 27 de abril, en un cine cercano a Rutilo Torres, donde también había kits de regalo para los pequeñines.

Al momento de cuestionar al secretario general Sebastián Pérez García, señaló que la invitación sería abierta, contradiciendo lo dicho en rueda de prensa, pero al monumento de preguntar cómo pudieran acercarse las personas de escasos recursos, señaló que serían ellos (funcionarios municipales) quienes se acerquen a las personas de bajos recursos a través del Ayuntamiento a Pie.

Asimismo le fue cuestionado sobre cuántos boletos regalarían tanto a la gente vulnerable, así como a los hijos de los trabajadores y cuánta fue la inversión municipal, dijo desconocer específicamente cuántos boletos serán en lo dos casos, ni el momento de la inversión.

Por tal hecho invitó al área de Tesorería para que entreguen los datos solicitados, lo que podría demostrar lo poco preparado sobre el tema o que oculta la información solicitada.

Posteriormente a la publicación de esta nota, Comunicacion Social del Ayuntamiento, informó que serán 2 mil boletos para hijos de trabajadores, con las persecuciones salariales más bajas en el ayuntamiento y se repartirán entre, Desarrollo Social y centros comunitarios, trabajadores de catastro y policías.

Además aclararon que se repartirían en Gobierno a Pie aproximadamente 300 además de la repartición de mil 200 combos.