26 febrero, 2024

Comerciantes encaran al Xavier Nava para pedirles permiso de instalarse en el Centro Histórico

San Luis Potosí, SLP.- Un grupo de comerciantes se encararon con el primer empleado de la cuidad Xavier Nava Palacios, para solicitarles que otorgue la anuencia para instalarse en algunos puntos del primer cuadro de la ciudad,

Asimismo, desmintieron que el domingo hayan terminado de instalar la “Zona de Convivencia” (hecho que vitorearon las autoridades municipales), ya que según las autoridades municipales iniciaría dicho día, sin embargo así no fue”.

“Sabemos como es él reglamentos, llevamos más de 30 años instalándonos en la festividad, el director de Comercio Gabriel Andrade señaló que por instrucción de usted (Nava Palacios) no nos dejarían”.

El alcalde les hizo frente al justificar que se otorgaran diferentes permisos, sin embargo, a la fecha los mismos comerciantes lo desmintieron al decir que no les ha permitido, pero que sería con Gabriel Andrade con quien se tocaría el tema.

Tras este tipo de hechos, Nava Palacios garantizó que no se verán afectados las celebraciones de Semana Santa, a pesar de que el día lunes la Plaza de Armas fue tomada por comerciantes para vender sus diferentes productos.