28 abril, 2024

Avanzan equipos favoritos en la Copa Soledad de Fútbol

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Armadillos FC goleó 4-0 al Hercas-Autotrac-IDP y avanzó a los cuartos de final de la Copa Soledad, el equipo de Quintana Roo levanta la mano como uno de los favoritos para llevarse el torneo de fútbol de Semana Santa en Soledad de Graciano Sánchez.

Las acciones se jugaron en el campo principal de la Unidad Deportiva “21 de Marzo” en punto de las 14:00 horas, ambos equipos entraron a la cancha buscando el triunfo, fue un juego abierto y alegre, ambos propusieron durante los 90 minutos, por momentos el encuentro se calentó con acciones rispidas, pero el silbante al final llevó a buen puerto el compromiso.

Armadillos FC fue certero en el marcador, en el primer tiempo se fueron arriba en el marcador 1-0 con anotación de Luis Gloria, en el complemento de penalti Hugo Álvarez amplió el marcador apenas a los 46 minutos; más tarde llegaría el 3-0 por conducto de Ayrton Sámano que remató de cabeza en el área enemiga y al final aprovechando una serie de rebotes Hugo Álvarez volvió a hacer presente en el marcador para dejar las cifras definitivas 4-0.

Maquinados Ortiz 0-4 Keihin de México

Una de las sorpresas de esta segunda fecha fue la goleada que el Keihin de México le propinó al Maquinados Ortiz, a los cuales echó fuera de la Copa Soledad. Fue un juego de ida y vuelta ambas escuadras sabían que si querían seguir vivos en el torneo deberían obtener la victoria, la suerte le sonrió al Keihin que al final terminó goleando 4-0 con anotaciones de José Lugo, Rafael del Campo, Dámaso Calderon y Ezequiel Moreno. De esta forma el Keihin de México se jugará su pase a la siguiente en la ronda cuando enfrente al Torrey-Williams-Fracción Morales. Por su parte el Maquinados Ortiz se despidió de la Copa Soledad sin argumentos de lo que fue un gran equipo.

Mariscos Jorge vs Torrey-William-Fracción Morales

El actual Campeón Mariscos Jorge se impuso al Torrey-Williams-Fracción Morales y de esta forma avanzó a los cuartos de final de la Copa Soledad para seguir en la búsqueda del bicampeonato. Fue al minuto 16 cuando el equipo de Alejandro Viera abrió el marcador por conducto de Brandon Rocha y terminó dominando el primer tiempo. En la parte complementaria el Mariscos Jorge continuó llevando el control del partido, orquestando desde media cancha y atrás un portero muy seguro como Edmundo Rios que le inyecta toda la experiencia a la oncena marisquera, fue al minuto 70 en una descolgada por la banda derecha que Mariscos Jorge amplió la ventaja y consiguió el 2-0 por conducto de Moises Carrero para de esta forma ponerle cifras definitivas al compromiso. Con este resultado Los Mariscos llegan a 6 unidades en el grupo A, avanzando a la fase de cuartos de final, mientras que los equipos de Torrey-Williams-Fracción Morales se disputaran el pase a la siguiente ronda cuando enfrenten al Keihin México.

Atlético de San Luis 4-2 Abarrotera Olivares-Cordero

En el último resultado de esta segunda jornada el equipo del Atlético de San Luis goleó 4-2 al Abarrotes Olivares Cordero, un juego donde los de la abarrotera comenzó ganando y puso en predicamentos al cuadro potosino que tuvo que emplearse a fondo para venir de atrás y darle la vuelta al marcador para terminar imponiéndose. Con este resultado el equipo del Atlético de San Luis amarró su pase a la fase de cuartos de final mientras que el Abarrotes Olivares no ha podido sumar un punto en la copa Soledad 2019.

Es importante mencionar que este miércoles la Copa Soledad 2019 entra en un receso y las acciones se reanudan el próximo jueves 18 de abril con los siguientes compromisos:
10:00hrs. Tec. Madero vs Chivas Soldador
10:00hrs. Mariscos Enrique-Marioni-Juventus vs Drywall TablaRoca
12:00hrs. Mariscos Jorge vs Maquinados Ortiz
12:00hrs. Torrey-Williams-Fracción Morales vs Keihin de México
14:00hrs. Armadillos FC vs Incatssa Latinsa
14:00hrs. Hercas-Autotrac-IDP vs Tacos Julio
16:00hrs. Deportivo Héctor Durán vs Abarrotes Olivares Cordero
16:00hrs. Motel Quinta Imperial-M&H Complejo Deportivo vs Atlético de San Luis