15 julio, 2024

Unidad deportiva 21 de marzo amplía horario de servicio

 

Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P.- Contar con un espacio deportivo y recreativo de calidad, digno de todos los soledenses, es el objetivo de la constante rehabilitación de la Unidad Deportiva 21 de Marzo, ubicada en la colonia San Antonio.

El titular administrativo del espacio deportivo, José Antonio Zamarripa Quintero, destacó que la Unidad Deportiva 21 de Marzo es un centro deportivo que apoya y brinda las facilidades para la práctica del deporte en Soledad.

Indicó que la recreación y el aprovechamiento del tiempo libre de los soledenses a través de la activación física, para obtener una mejor calidad de vida, es el principal motor de la unidad deportiva, que brinda servicio y atención a todos los usuarios, instituciones tanto públicas y deportivas.

Para ello, informó que se ampliará el horario de servicio de la Unidad Deportiva 21 de Marzo, de las 05:00 horas a las 22:00 horas, para que la ciudadanía pueda hacer uso de las instalaciones y ejercitarse en un espacio público acorde a las necesidades de la población.

“Se aspira a contar con unas instalaciones de primer nivel, con esto se pretende que los habitantes de Soledad de Graciano Sánchez no tengan que trasladarse a otros lugares para ejercitarse y puedan contar con instalaciones ideales que contribuyan al desarrollo de los hábitos deportivos saludables”, puntualizó Zamarripa Quintero.