14 junio, 2024

No sabe ni qué, pero Xavier Nava confirmó contratación de joven perredista como asesor

San Luis Potosí, SLP.- El primer empleado de la cuidad Xavier Nava Palacios, confirmó que qué será contratado el joven perredista de Ciudad Juárez Sergio Leyva Ramírez, en próximas fechas como asesor.

Le fue cuestionado a Xavier Nava sobre cuál sería la función, a lo que simplemente contestó que aún no tenía definidas sus labores.

Inclusive para su contratación se integraría un nuevo puesto ya que entraría como “encargado de la oficina de presidencia del Ayuntamiento”, sin embargo éste no existe.

Nava Palacios indicó que no se ha firmado el contrato, pues apenas analizan donde será instalado, al mismo hecho dijo que tampoco se ha definido el salario ya que dependerá de las funciones que desempeñe, pero sí enfatizó que sería un consultor para el propio Nava Palacios.

“Estamos viendo apenas, acaba de llegar y vamos a ver qué espacios tenemos disponibles va a ser un asesor mío, estuvo en una reunión pero estamos viendo pero no hay gato encerrado, es una persona muy capaz, vamos a ver, me va a ayudar en mi oficina, pero todavía vemos si es asesor o coordinador de asesores, aún no lo definimos”.

El edil enfatizó que sería hasta próxima semana cuando queden definidas las funciones.

Cabe hacer mención que Sergio Leyva estuvo presente en la rueda de prensa de Xavier Nava, tomando fotos y paseándose de un lado a otro, pero según Nava aún no ha sido contratado.