13 junio, 2024

Otro Oxxo asaltado… mujer herida… algo de lo que hubo durante la madrugada

San Luis Potosí, SLP.- En las últimas horas los amantes de lo ajeno siguen cobrando víctimas y no respetan sexo, edad, raza, religión, continúan imparables ante la nula acción de la justicia que solo acumula estadísticas negativas para posteriormente tratar de ocultar a la opinión pública.

La noche de este jueves fue asaltado con violencia un Oxxo ubicado en Avenida Paseo Valle de San Francisco y Valle de la llave en la colonia Los Silos. Según un reporte, dos sujetos, un con sudadera roja y otro con una azul, ingresaron y de forma violenta se dirigieron a la encargada del lugar para robarle mil pesos y luego salir huyendo.

Más tarde, un par de asaltantes sorprendieron a unas mujeres en las calles de Cointziu y Oaxtepec en el Fraccionamiento San Leonel, las despojaron de sus celulares y no conformes a y a la hirieron con arma blanca.

La lesionada de 15 años y otra mujer de 29 años caminaban por el mencionado lugar y al pasar por un parque de entre la obscuridad salieron dos delincuentes que de manera violenta arremetieron contra las mujeres, les robaron sus aparatos móviles y demás pertenencias, no conformes apuñalaron a la joven que dejaron mal herida. Fue trasladada a recibir atención médica especializada.

En ambos casos la Policía Metropolitana tomó conocimiento de los hechos.