29 noviembre, 2023

Denuncian ante la FGE a la delegada del Interapas Natalia Castillo por fraude

San Luis Potosí, SLP.- Integrantes del Movimiento Acción Revolucionaria  y Campesina AC presentaron su denuncia ante la Fiscalía General del Estado, por el robo de 98 mil pesos a ciudadanos de Soledad de Graciano Sánchez y Cerró de San Pedro presuntamente efectuado por la delegada Natalia Castillo Vera.

Marcela Galarza López en representación de los integrantes del Movimiento dijo que los 98 mil pesos fueron entregados para efectuar una obra en un fraccionamiento, para llevar una toma pública hasta el lugar de la construcción, con plazo de culminación el 28 de marzo.

“Exigimos que nos haga la obra, no es posible que ahora reconozca que los perdió, también exigimos a Xavier Nava tome las cartas en el asunto, como presidente de la Junta Municipal de Gobierno”.

Galarza López agregó que considera como burla que desde el Interapas no puedan tomar decisión, ya que han aplazado en tres ocasiones y no ha habido alguna respuesta.