Tapachula, CHIS.- Atlético de San Luis dejó ir la ventaja de dos goles a cero para terminar empatados contra los Cafetaleros de Tapachula, con buena actuación de Matías Catalán.
GOLES
42 Noé Maya ADSL
46 Matías Catalán ADSL
47 Fredi Cabezas Cafetaleros
68 Rafael Lima
PRIMER TIEMPO
El partido arrancó y no mostró gran intensidad por parte de ambas escuadras, sin embargo poco a poco comenzaron a soltarse ambas escuadras, con un leve dominio por parte de los locales.
Durante el encuentro se suscitó una jugada peligrosa, tras una chilena de Nicolás Ibáñez, donde el jugador de los Cafetaleros Fabio Vazquez salió del partido por un fuete golpe en la cabeza, donde inclusive la ambulancia se tuvo que llevar al jugador.
Las emociones se presentaron en los últimos minutos del primer tiempo, pues casi de manera consecutiva se presentaron tres goles, lo que le puso gran emoción al partido.
En primer término al minuto 42 Noé Maya sacó un disparo que salió desviado, pero con la dirección de gol, por lo que el balón tocó las redes y se marcó el primer gol.
Minutos después, al 46 Matías Catalán del “Atléti” de San Luis anotó un golazo, en donde desde afuera del área sacó un disparo cruzado, que entró en el ángulo inferior, con un arquero que nada pudo hacer.
Bastó un minuto, al 47 para la contestación de Cafetaleros, a través de Fredi Cabezas, para dejar el marcador de un gol a dos, al terminar la primera mitad.
SEGUNDO TIEMPO
Cafetaleros comenzó el segundo tiempo con intensidad, donde Franco Arizala sacó un cabezazo que pegó en el poste derecho de Felipe Rodríguez, cuando apenas corrió el minuto uno.
Noé Maya tuvo otra jugada de peligro, pero la redonda pasó a un costado por el arco defendido por el arquero local, cuando corrió el minuto 66.
Solo un minuto después llegó el empate de los Cafetaleros, cuando Rafael Lima remató de cabeza el balón, que venció a Felipe Rodríguez.
73 Juan David Castro tuvo otra oportunidad, pero su remate no fue tan certero, pues el disparo fue fuerte, pero cruzó de más, para cobrar un saque de meta para los Cafetaleros.
Los minutos corrieron y Matías Catalán puso a temblar a los aficionados con un derechazo que no logró concretar, lo que dejó tranquilo al cuadro de Tapachula.