10 diciembre, 2023

Desmienten a Nava, la manifestación en el rastro se derivó de deficiencias en la actual administración

San Luis Potosí, SLP.- El director de Servicios Municipales Gonzalo Benavente González, explicó que las botas que se compraron para los colaboradores del rastro municipal no eran ni de la calidad, ni características necesarias para el personal del dicho centro y a pesar de esta declaración Xavier Nava se empeñó a culpar a la anterior administración.

Benavente González indicó referente a la manifestación, “tiene que ver con las botas con las que se trabaja, se hizo una compra y curiosamente justo esta vez, por su calidad o características no son las ideales, y estamos trabajando para componer el hecho, ya se hizo una nueva requisición”.

Dentro de dicha manifestación los trabajadores efectuaron un paro de labores debido a la falta de cumplimiento de promesas de uniformes nuevos al inicio de la gestión, hecho que a más de cinco meses no lo han cumplido.

El funcionaría municipal dijo que trabajan en cumplir las necesidades básicas como herramientas de trabajo y servicio de medicamentos. 

Agregó que todos los trabajadores hicieron varios reclamos, pero el punto central fue el uniforme, el cual ya fue comprado y están el proceso de entrega, hecho que negaron los trabajadores al decir que cuentan con varios meses con dicha respuesta por lo que no descartaron un nuevo paro.