San Luis Potosí, SLP.- De nueva cuenta el legendario estadio de béisbol 20 de Noviembre volverá a tener actividad al recibir la serie entre los Diablos Rojos del México y los Guerreros de Oaxaca, los días 8, 9 y 10 de marzo, con la presencia de peloteros ex liga mayores.
Los tres encuentros de esta serie de pre temporada serán, el viernes a las 19:00 horas; el sábado a las 18:00 horas y el domingo a las 17:00 horas.
Ambas novenas medirán fuerza en una serie de preparación, de cara al arranque de la temporada 2019 de la Liga Mexicana de Béisbol.
Como novedad los organizadores garantizan un espectáculo de calidad, derivado de que los peloteros de ambas instituciones buscarán asegurar su sitio en el roster definitivo.
Los boletos están a la venta en las taquillas del Estadio en horario de 15:00 a 21:00 horas y en el Centro de Entrenamiento “San Luis” ubicado en Avenida Tatanacho 900 esquina con Salvador Nava, con costo desde los 30 pesos, hasta los 200 en palcos, con entrada libre a niños menores de 12 años.
Además se anunció que las mascotas oficiales de los Diablos Rojos del México Rocco y Roccy estarán presentes en la serie que sostendrán con un interesante duelo de botarga.