San Luis Potosí, SLP.- la organización civil Ciudadanos Observando, manifestó su descontento hacia los permisionarios especialmente contra Margarito «Pulpo» Terán.
José Guadalupe González dirigente de esta organización civil, indicó que continúan los abusos hacia trabajadores operarios y la ciudadanía en general.
Aseveró que continúa la simulación desde Congreso del Estado, ya que las unidades siguen sin contar con las videocámaras de seguridad, botones de pánico, modernidad de unidades entre otros aspectos que se habían prometido.
Informó que las concesiones de Terán trabajan en la ilegalidad, pues argumentó que sus trabajadores tienen quejas de hasta obligarlos a usar pañal de adulto para no parar en las vueltas para ir al baño.
«Cada año exige alza en las tarifas, como si diera un buen servicio, tiene muchísimas quejas de sus propios trabajadores al no darles garantías laborales, lo peor es que nadie le pone un freno».
Por último mencionó que la Secretaría de Comunicaciones y Transportes Estatal, se hace de la vista gorda, al igual que los diputados que en sus mesas de trabajo solo realizan simulaciones.