10 diciembre, 2023

Un feminicidio más… Asesinan a mujer en su domicilio en Santa María del Río

Santa María del Río, SLP.- Una llamada de emergencia dio aviso a la autoridades del cuerpo de una mujer presuntamente asesinada en un domicilio localizado en la colonia Guadalupana, en la calle Negrete marcada con el número 116, a donde llegaron elementos policíacos para tomar conocimiento del hecho.

Al arribar al lugar los elementos encontraron en la entrada del domicilio el cuerpo de la mujer quien en vida llevó el nombre de María M. de 39 años de edad, posteriormente los policías se entrevistaron con una menor, al parecer la hija de la hoy occisa quien responde al nombre de Guadalupe M. de 11 años, quien manifestó que minutos antes su mamá salió a abrir la puerta al escuchar que tocaban, luego escucho ruidos, salió a ver y vio el cuerpo de su mamá por lo que pidió ayuda.

Al lugar llegaron Servicios Periciales del Estado y elementos de la Policía Ministerial para dar con el paradero del presunto responsable, trascendió en el lugar que el presunto responde al nombre de Jesús S. El cual ya es buscado para deslindar responsabilidades.