San Luis Potosí, SLP.- En lo que muchos denominaron «el duelo por la cima», por marcador de 4 a 1, el Atlético de San Luis embistió a Toros de Celaya, en la lucha por la cima del Ascenso Mx, en el estadio Alfonso Lastras Ramírez, ante 11 mil 666 aficionados.
Desde el inicio, el Atlético de San Luis mostró su localía en el estadio Alfonso lastras Ramírez ante poca asistencia de los potosinos, el equipo celayense inició con el pie derecho el encuentro, dos servicios dentro del área pusieron en aprietos al guardameta Carlos Felipe Rodríguez.
El conjunto tunero reaccionó Al poco tiempo del encuentro, un servicio de la Banda derecha puso en aprietos a Toros de Celaya y y logró sacar de quicio a la defensa guanajuatense y consiguió un penal a favor del Atlético San Luis.
Al minuto 10,Nicolás Ibáñez fue el encargado de mandar al fondo de la red en remate de penal, para abrir el uno por cero en el Lastras Ramírez.
El conjunto de Celaya parecía perder el control ante un tanto tempranero, dos tarjetas amarillas para Fernando Madrigal e Ignacio Torres, otorga una bocanada de tranquilidad al conjunto potosino.
Exactamente a los 18 minutos y en otro centro de lado derecho, nuevamente el goleador Nicolás Ibáñez encontró un espacio por debajo del arco y mandó al fondo de la red el segundo tanto para el Atlético de San Luis.
Después de los dos goles, Toros de Celaya comenzó con el bombardeo de patadas y el juez principal no perdonó las ocasiones, al grado de sacar una tercera tarjeta amarilla para Adrián Tolaza.
Al borde del silbatazo de medio tiempo, Michelle Benítez de Toros de Celaya sorprendió al conjunto potosino con el dos a uno en el Alfonso Lastras Ramírez.
Tres minutos transcurrieron del segundo tiempo para que Nicolás Ibáñez anotar a su tercer gol, luego de que la defensa rival cometiera un garrafal error dentro del área.
Si duda Nicolas ibañez se despertó con el pie derecho. Sin quitar mérito al servicio que colocó el lateral del Atlético de San Luis, una vez más, al 58, Nicolás Ibáñez mandó al fondo de la red y sumó su cuarto gol en el partido. Pareció que Toros de Celaya jugó sin guardameta.
El partido no fue perfecto para el conjunto potosino, al minuto 63, por doble tarjeta amarilla, Fernando Madrigal se retiró temprano a los vestidores por una tarjeta roja que el silbante no le perdonó.
Sentenciado el encuentro, los minutos restantes fueron mero trámite para que concluyera el encuentro con una victoria para el Atlético de San Luis.