3 octubre, 2024

Egresan 60 profesionistas de la Facultad de Contaduría y Administración de la UASLP

San Luis Potosí, SLP.- La Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, llevó a cabo la ceremonia de entrega de cartas de pasantes a 60 profesionistas de las licenciaturas de Contaduría Pública, Administración de Empresas, Administración Pública yMercadotecnia Estratégica, en las instalaciones del auditorio “Ponciano Arriaga Leija” de la Facultad de Derecho.

En su participación el maestro Isaías Ricardo Martínez Guerra secretario de finanzas de la UASLP, en representación del rector Manuel Fermín Villar Rubio, señaló que la Facultad de Contaduría y Administración (FCA) es una de las entidades con mayor contenido histórico en la Casa de Estudios Potosina.

Recalcó que actualmente el país se encuentra necesitado de profesionistas capaces de enfrentar los enormes retos que tiene la sociedad, por ello se celebra con gran satisfacción el egreso de todos los estudiantes y su futura inserción en el ámbito laboral o en algún posgrado.

El doctor Carlos González López director de la Facultad de Contaduría y Administración, indicó que las ceremonias de graduación son las más emotivas de la Universidad.

Señaló: “Los egresados tienen como objetivo poner en alto a su familia, a la universidad y a el país, tienen las herramientas necesarias para hacerlo” por ello recomendó a los pasantes que enfoquen toda su energía para triunfar como personas y profesionales.

Durante el evento, se reconoció a los estudiantes que destacaron por su desempeño académico y para ello la mejor promedio María José Martínez habló a nombre de los graduados y compartió que fue un honor haber pertenecido a esa generación.

Expresó: “Durante todo este tiempo, hemos recopilado vivencias y momentos en todos las partes de la Universidad, son recuerdos que quedaran grabados y nos acompañaran para siempre, llega el momento de continuar con esta nueva etapa, sin olvidar el pasado, abracemos los retos que se nos presentaran”.

Finalmente apuntó que los estudios profesionales, son un privilegio al que pocos tienen acceso, pues se requieren sacrificios, no solo de los estudiantes, sino de todas las personas que los acompañan y apoyan durante toda la trayectoria académica.