14 junio, 2024

Presuntos ladrones de autopartes son sorprendidos, ocasionan persecución y chocan contra camioneta en SGS

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Ocurrió un percance vehicular bajo el puente de San Felipe, esto después de que elementos de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal de S.G.S. Realizara una persecución a un automóvil Chevy, color Rojo, con Placas de Monterrey, ya que presuntamente fueron sorprendidos robando autopartes en la plaza comercial “Citadina”.

En la persecución la unidad tripulada por los presuntos, golpeó a otro automóvil una camioneta marca Toyota, color blanca ocasionando que esta volcara, sobre el Río Santiago bajo el Puente San Felipe.

Los dos sujetos que intentaban huir fueron detenidos, al interior de este vehículo Chevy Rojo tripulado por los presuntos hampones, fueron localizados varios autoestéreos algunas partes de vehículos, armas blancas y envases de bebidas alcohólicas.

Como antecedente se informó que estos sujetos ya habían sido reportados por robo en la Plaza Principal de Soledad de Graciano Sánchez.

En el lugar elementos de la policía de Soledad y Policía Ministerial realizan las investigaciones correspondientes para deslindar responsabilidades.