Cedral, SLP.- Habitantes del altiplano le hicieron sentir a Juan Manuel Carreras que no es bienvenido en el altiplano, ello durante la visita que el Presidente de México Andrés Manuel López Obrador hizo a suelo potosino… a Carreras le llovieron mentadas de madre y abucheos.
Nervioso, Carreras López felicitó al mandatario federal por su apoyo y gestiones para mejorar un área que ahora estará fusionada, es decir, Liconsa y Diconsa ahora se llamarán Segalmex.
«¡Mentiroso, fuera! le gritaban los Cedralenses a Jusn Manuel Carreras, mientras que Andrés Manuel López Obrador pidió dejar de lado la politiquería y darle el voto de confianza.
En un recinto deportivo, con poca seguridad y una pésima logística, Andrés Manuel López Obrador anunció que aumentará el apoyo para mas de 20 mil zonas rurales y doblará ls pensión a jubilados.
Dejó en claro que mantendrá a Gabino Morales, quien se pudo ver cabizbajo fuera del evento y pidió apoyo para Juan Manuel Carreras López.
Finalmente reiteró que venderá los aviones para poder recorrer «los problemas de México,» por ejemplo, que Cedral necesita una nuevs carretera de conexión con Matehuala».
En poco más de 60 minutos, ambos mandatarios inauguraron una nuevs área aue a partir de hoy operará en México.