30 abril, 2024

Inmortalizarán a #Miguelito… le harán una estatua donde murió el perro a causa de la pirotecnia

San Luis Potosí, SLP.- Tras una semana de polémica sobre el caso del perro boxer que murió Durante los festejos de año nuevo, una asociación civil inmortalizará su memoria con una estatua en el lugar donde perdió la vida.

Con ls donación de llaves que ya no utilicen, la asociación Protección Legal de Animales A.C. pretende edificar una estatua en la Colonia San Ángel, como muestra de solidaridad en los animales en general, comentó la presidenta de la asociación, Claudia Anguiano.

Claudia Anguiano mencionó que el principal objetivo es concientizar a los menores de edad sobre los riesgos que representa el uso de pirotecnia y evitar que el maltrato animal continúe como una constante en algunos puntos de la ciudad.

“En la silueta del perro se escenificará el crimen cometido en su agravio para sensibilizar a los menores del rumbo de San Ángel y evitar el maltrato animal, por esto requerimos juntar el mayor número de llaves amarillas para que se fundan y se elabore la imagen del perrito”, señaló.