15 julio, 2024

«Delincuencia no ha afectado de manera significativa a restaurantes en SLP»: Canirac

San Luis Potosí, SLP.- «Sólo se tiene el registro de un par de robos en restaurantes» indicó Juan Carlos Banda Calderón presidente de la Camara Nacional de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac). El primero cometido hace 2 meses por carteristas a usuarios y otro más contra un restaurante de mariscos durante el mes de agosto.

El  titular de la Canirac en el Estado, dijo que se han tomado medidas de seguridad como lo son la instalación de cámaras de video, reuniones con cuerpos de seguridad pública y extremando precauciones con los trabajadores, con la finalidad de evitar Robos.

Banda Calderón destacó que las ventas no han disminuido debido a los hechos delictivos registrados en restaurantes debido a que referido sector no ha sido víctima de gran número de incidentes.

«Tuvimos el acontecimiento de un robo que es el segundo que nos notifican durante este año, no sé si existan otros, no nos lo han notificado. En el acontecimiento que sucedió el domingo no nos ha repercutido, que bueno que las autoridades estén revisando este caso porque nos va a dar tranquilidad. Nuestro sector es de los que no ha recibido tanto impacto por los robos».