
San Luis Potosí, SLP.- El secretario de Desarrollo Económico Gustavo Puente Orozco, cree que la llegada será poco a poco, a fin de que la cuidad se vaya adaptando para la el arribo de tanta población tras el hecho de la posible instalación de la Secretaria de Comunicaciones y Transporte Federal en el estado.
Puntualizó que también mucha gente local podría ser contratada, lo que sería una especie de filtro para que la gente acceda o no a cambiar su residencia.
“Si van a empezar con una oficina de 500 personas si tendremos la capacidad, no conocemos aún el proyecto de cómo piensa él (López Obrador) para ir migrando estas dependencias”.
Agregó que aún no han tenido acercamiento con el Presidente electo específicamente en este hecho, más si para temas de conagua, electorales y de seguridad.



