San Luis Potosí, SLP.- Más de 300 familias se verán afectadas por los pactos entre la Secretaría de Comunicaciones y Transportes y los taxistas de la Capital potosina, luego de los acuerdos de o permitir laborar a la empresa UBER en la Feria Nacional Potosina.
Manuel de la Casa, vocero de Uber lamentó que durante este mes que pudiera ser de beneficio para todos, tenga que verse afectado por Gobierno del Estado y por los taxistas, particularmente los denominados «extraditables», ya que sentenciaron que si veían un Uber en las inmediaciones de la Fenapo «lo iban a madrear».
Los socio – conductores del transporte privado hicieron un llamado a la empresa a responder y no dejarles en el abandono, ya que no han dasdo la cara y han puesto trabas para regularizar el transporte que, a decir de la ciudadanía, es el preferido.
Finalmente mencionó que Uber no trabajará en los alrededores de la Feria, así que la colonia Satélite se verá afectada, ya que la aplicación no permitirá recoger pasaje en esa zona.