14 junio, 2024

Mientras a Gobierno le siga valiendo… Periférico sigue cobrando vidas

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- La indiferencia del Gobernador del Estado por arreglar el Periférico, dio como resultado que una persona perdiera la vida; y es que uno de los factores podría haber sido la suciedad que hay en los arroyos vehiculares, así como la obscuridad.

Este día sujeto perdió la vida sobre el Periférico entre la Avenida Ricardo Gallardo y la Carretera a Rioverde, además cuatro vehículos se impactaron, el lugar se encuentra resguardado por la policía de Soledad.

Versiones no oficiales comentan que el hoy occiso tripulaba una camioneta panadera y al estar afuera de su unidad fue embestido y arrastrado algunos metros por una camioneta gris tipo pick up, otros vehículos que circulaban a exceso de velocidad también participaron en los hechos, una camioneta roja tornado y un Taxi de los verdes.

Tenga mucho cuidado al circular por el periférico recuerde que es muy inseguro no cuenta con señalamientos de precaución y no existe alumbrado, nuevamente una persona fallece en el mencionado lugar.