13 junio, 2024

Atlético de San Luis vence a Venados de Mérida

San Luis Potosí, SLP.- Paso perfecto de Atlético de San Luis en el torneo de ascenso; ahora por la mínima vencen a Venados de Mérida.

EL JUEGO

Las acciones de la primera parte jugado en el Alfonso Lastras fueron muy trabadas con mucho tiempo jugado en el medio campo, esto durante los 20 minutos iniciales, con débiles llegadas a ambos arcos

El español Ian González del Atlético de San Luis literalmente se encontró con una bola que que le pegó en el pecho y le quedó el balón a merced para sacar un disparo que reventó en la humanidad del arquero visitante, para así generarse la primera jugada de peligro al minuto 24 de tiempo corrido.

Nico Ibáñez tuvo otra llegada de peligro que terminó con un certero cabezazo que él guardametas detuvo con un espectacular lance, dejando con ello el grito de gol en más de una cargante de los aficionados presentes, para así llegar al descanso.

De destacar que al medio tiempo se reconoció a los medallistas de los juegos Centroamericanos en Barranquilla, Colombia, Paola Longoria, Paulina Campos, María José Vargas y Arturo y César Salazar.

SEGUNDO TIEMPO

En la parte complementaria la intensidad aumentó, tanto en la grada con los cánticos y apoyo de los presentes, así como con los jugadores del San Luis, sin embargo estos ultimo no lograron concretar una llegada cámara de gol.

Corrió el minuto 65 y se notó un dominio por parte de los locales, con un equipo de Venados que únicamente se dedicó a reventar la bola, ya que se vio superior el cuadro de San Luis, pero no lograron coronar una acción.

El grito de gol rosó al minuto 67 cuando Jorge “El Perro” Sánchez se llenó de balón en tres cuartos de cancha, que salió por milímetros encima del travesaño.

La gloria del gol llegó al 68 cuando se marcó penal a favor del San Luis, ejecutado de gran manera por Nicolás Ibáñez, quien celebró el tanto, junto con todo sus compañeros.

Posterior a este gol el ambiente entre los 10 mil 295 aficionados subió hasta llegar a la clásica y mexicana ola.

Nicolás tuvo otra oportunidad, pero anularon su remate que acabó en gol, derivado de estar posición adelantada, para después de eso correr el tiempo y dejar el marcador final de un gol a cero.