San Luis Potosí, SLP.- En las instalaciones del Centro de Bienestar Familiar de la UASLP, ante un amplio número de asistentes, se realizó el cierre de los talleres y cursos que realiza la entidad, con la finalidad de que puedan servir de esparcimiento, ocupación y convivencia de la población jubilada y el personal administrativo y de servicios.
Al evento estuvo invitada la maestra Gladys Farías Olivo presidenta del Voluntariado de Damas la UASLP, quien estuvo acompañada por algunas integrantes del Voluntariado.
En entrevista la maestra Gladys Farías, reconoció el trabajo de las alumnas pero también de las maestras, las cuales calificó de excelentes, apuntó que cada vez es más común que la gente quiera aprender a realizar sus propias prendas, alimentos y saber de cuidados personales, esto como una distracción o para adquirir alguna habilidad y quizá obtener recursos extras.
También destaca que mucha gente quiere aprender alguna habilidad, por ejemplo las culinarias, pues permite a cada uno realizar sus propios alimentos y comer saludable, algo que cada vez es más complicado debido a todos los aditamentos que contiene la comida preparada que venden en la calle o la chatarra.