22 septiembre, 2023

Tras mediocre resultado electoral… René Juárez deja hundido al PRI y renuncia

CDMX:.- René Juárez Cisneros dejó la dirigencia nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Hace dos meses y antes del proceso electoral tomó el relevo de Enrique Ochoa Reza, ahora será Claudia Ruiz Massieu quien tome las riendas de dicho partido.

En sesión priístas mostraron su incertidumbre y se llamará pronto a sesionar nuevamente para iniciar el proceso reforma del PRI.

Juárez Cisneros y Claudia Ruiz Massieu hicieron un llamado a la unidad, ya que son momentos difíciles después de 72 años de existencia.

El ex dirigente reconoció que no se logró la meta en el pasado proceso electoral con su candidato José Antonio Meade ni los 20 millones de votos que se esperaban lograr.

Además se nombró a Rubén Moreira como secretario general del partido.

René Juárez Cisneros indicó que es momento de preguntarse cual será el rumbo del partido y que es necesario que tanto militancia como dirigentes se mantengan en unión, para sacar de esta crisis al Revolucionario Institucional.